Noticias

La provincia abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva

La iniciativa está dirigida a clubes, federaciones, profesores, entrenadores y dirigentes deportivos. La inscripción está abierta hasta el 10 de marzo.

La provincia abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Deportes abrió la inscripción al programa Escuelas de Formación Deportiva, con el objetivo de iniciación, desarrollo y formación integral deportiva de los participantes a través de las distintas disciplinas.

Clubes, federaciones, profesores, entrenadores y dirigentes deportivos podrán inscribirse hasta el 10 de marzo.

Para tal fin, la cartera provincial destinará fondos a entidades deportivas para estimular y promover dichas prácticas en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

Constará de cuatro horas reloj semanales, contemplando el pago del docente/ entrenador a cargo durante 3 meses, para material e insumos deportivos.

Todas las actividades se instrumentarán atendiendo al protocolo PROBA de la Secretaría de Deportes y sus modificatorias.

Inscripción

Para ser beneficiarias del programa, las instituciones deberán cumplir con ciertos requisitos que se encuentran establecidos en un formulario que deberán completar y enviar a la Secretaría de Deportes; el que está disponible en la paǵina web del gobierno provincial o haciendo click aquí.

Para más información, comunicarse, en la ciudad de Santa Fe a los teléfonos 0342- 4574834/36/37 o 3496500449 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. En Rosario, comunicarse al teléfono 0341 - 4772583 de 8 a 14 hs.

También podrán realizar consultas escribiendo a los mails: administracionrosario@santafe.gov.ar o secretariadeportes@santafe.gov.ar

Es importante destacar que las entidades solicitantes deberán presentar un informe final de las actividades realizadas acreditando un balance de las mismas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas