Noticias

La provincia presentó en Rosario la extensión de Billetera Santa Fe en compras vinculadas al regreso a clases

Se reintegrará el 30% entre el 15 de febrero y el 15 de marzo, durante todos los días, en librerías adheridas; y al mismo tiempo se ofrecerá una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2.490 pesos.

La provincia presentó en Rosario la extensión de Billetera Santa Fe en compras vinculadas al regreso a clases

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, presentó este lunes en Rosario la extensión de los beneficios del programa Billetera Santa Fe para otorgar promociones en las compras de artículos escolares de cara al reinicio de clases en todo el territorio.

La iniciativa, que fue presentada en una librería local, comprende la extensión de los beneficios de la Billetera Santa Fe en comercios del rubro a todos los días de la semana, lo que implica el reintegro del 30% entre el 15 de febrero y el 15 de marzo; y al mismo tiempo se ofrecerá una canasta escolar a precio sugerido de 20 artículos a 2490 pesos en librerías adheridas.

Durante la presentación, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó: “La Billetera Santa Fe para el rubro librerías y jugueterías al principio funcionaba lunes, martes y miércoles; lo que hemos dispuesto desde la provincia es que hasta el 15 de marzo, todos los días se aplique este 30 por ciento de reintegro a aquellos que compren en las librerías adheridas al programa”.

“Al mismo tiempo, ponemos a disposición esta canasta de 23 artículos a 2490 pesos, que acordamos con algunas librerías y ronda un 20% por debajo del costo promedio que detectamos en base a relevamientos que realizaron los inspectores de nuestra Secretaría en librerías de las ciudades de Santa Fe y Rosario”, aseguró el funcionario.

La canasta que se pondrá a disposición incluye: Lápices de color por 12 unidades, bolígrafo, lápices de grafito, Voligoma, mapas Rivadavia Nº 3, bolígrafos Bic surtidos, crayones, kit escolar 3 pinceles, témpera por 12 unidades, cuaderno tapa flexible por 42, cuaderno tapa dura araña por 42, repuesto rayado - cuadriculado por 400 hojas, repuesto hojas Nº 3 rayado - cuadriculado por 288, papel glacé lustre x 10 hojas, papel glacé metalizado por 10 hojas, goma tinta-lápiz, tijera, marcadores escolares, carpeta escolar, lápiz corrector punta metálica, sacapuntas, mochila lisa escolar, cartuchera y cuadernillo.

Del acto, realizado en la Librería Lader, participaron también el titular del comercio, Fernando Berazategui, y el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab; el gerente general y el líder de agencias de Plus Pago, Alberto Murad y Fernando Deangelis, respectivamente.

BILLETERA SANTA FE

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y descuentos que busca incentivar la demanda de bienes y servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a todas las personas que realicen compras en comercios radicados en la provincia.

Esta herramienta permite sumar poder de compra otorgando reintegros de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

Los interesados deben registrarse en www.santafe.gov.ar/billeterasantafe, para obtener un usuario y contraseña.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas