Noticias

ASSA reacondicionará las electrobombas de la Planta Potabilizadora Rosario

Además, se adquirirán piezas para reemplazar las que esten desgastadas.

Assa trabaja en las electrobombas de la planta potabilizadora

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA (ASSA), licita la adquisición y reacondicionamiento de diferentes piezas de las electrobombas de agua cruda y tratada, para la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en Echeverría y French.

La misma tiene como fecha de cierre y lugar de recepción de ofertas el martes 9 de marzo a las 14:00 horas, en el Departamento de Licitaciones Públicas, Salta 1451 de Rosario.

Previamente se realizará una reunión informativa, este jueves 25 de febrero a las 11:00 horas, mediante la aplicación gratuita JITSI. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un número de celular al correo electrónico ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.

La descarga de los pliegos y consultas puede hacerse desde el portal www.aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICIÓN DE PIEZAS
La Planta Potabilizadora Rosario abastece a más de un millón de habitantes del Centro, Sur y Oeste de la ciudad, además de Villa Gobernador Gálvez y Funes.

Dispone de ocho electrobombas para la captación de agua cruda proveniente del río Paraná (más bombas suplementarias) y cuatro electrobombas para la impulsión y distribución a la red de agua potable para la ciudad.

Además, se cuenta con otras cinco bombas de agua tratada para la impulsión y distribución a la red desde la estación “C”, ubicada en Dorrego y Ocampo de la ciudad de Rosario.

Debido a la utilización continua de dichas bombas, las piezas y componentes de las mismas sufren desgaste por lo cual es necesario realizar el reemplazo y reacondicionamiento de las mismas de manera preventiva.

Esta licitación tiene por objeto adquirir dichas piezas, y en algunos casos la reposición y colocación de las mismas.

La licitación cuenta en sus especificaciones con 37 lotes donde se detallan el tipo y cantidad de las piezas de bombas de agua cruda y tratada y el reacondicionamiento de válvulas de las respectivas bombas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas