Noticias

La provincia se reunió con organismos de Derechos Humanos de Rosario y el sur provincial

El encuentro fue convocado por el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, para compartir propuestas y trabajar sobre una agenda común.

Reunión de trabajo a agenda abierta con organismos de Derechos Humanos de Rosario y el sur de la provincia

El Ministro de Gobierno, Justicia, Diversidad y Derechos Humanos, Roberto Sukerman; la Secretaria de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Lucila Puyol; y la titular de la Dirección de Memoria, Verdad y Justicia de la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad, Valeria Silva, encabezaron la reunión de trabajo a agenda abierta con organismos de Derechos Humanos de Rosario y el sur de la provincia. En esta primera reunión participaron organismos de Rosario, Venado Tuerto, Villa Constitución y Granadero Baigorria.

En este sentido, la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Lucila Puyol, señaló “que la idea es mantener un diálogo permanente con los organismos defensores de los Derechos Humanos de todo el territorio provincial”.

“El objetivo principal de la reunión fue escuchar propuestas de parte de los organismos, intercambiar experiencias y elaborar una agenda común de actividades teniendo en cuenta que marzo es el Mes de la Memoria”, añadió la funcionaria provincial.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas