Noticias

Sukerman se reunió con autoridades del Partido Justicialista en el marco de la ronda de diálogo con partidos políticos de la provincia

La provincia continuó de esta manera con los encuentros a agenda abierta que se iniciaron a partir del 5 de febrero con la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista y el PRO.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, encabezó este miércoles el cuarto encuentro de la ronda de consulta a partidos políticos de la provincia

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, encabezó este miércoles el cuarto encuentro de la ronda de consulta a partidos políticos de la provincia, en el marco del diálogo con agenda abierta que promueve el Gobierno de Santa Fe. El encuentro se realizó en Santa Fe con autoridades del Partido Justicialista.

Participaron del encuentro como representantes del Partido Justicialista, el presidente del PJ Santa Fe, Ricardo Olivera; la vicepresidenta PJ Santa Fe, Norma López; el vicepresidente segundo, Ruben Pirola; vicepresidenta tercera, Silvina Frana; y los secretarios de la mesa ejecutiva Luis Rubeo, Florencia Marinaro, Armando Traferri, Mery Criado y Facundo Olivera.

El ministro Sukerman destacó la importancia del encuentro y señaló que la idea es entablar un diálogo con todos los partidos.

“Desde el inicio de mi gestión nos planteamos el objetivo de promover el diálogo con los diferentes partidos políticos y así lo estamos haciendo. Esta vez con los compañeros del Partido Justicialista, con quienes abordamos diferentes temas que son fundamentales para la gestión. Hoy estuvieron presentes todos los sectores que integran el partido y eso es muy positivo”.

Por su parte, Olivera expresó que “estuvimos charlando sobre el calendario electoral, las Paso y el tema Autonomía. Nosotros somos férreos defensores del rol que cumplen municipios y comunas y la posibilidad de extender los plazos. Nosotros aparte de ser un partido político somos el partido del gobierno, así que también hablamos de estrategia electoral y políticas públicas”.

“Sabemos que en diputados hay dos proyectos demorados que son importantes para la gestión del gobernador Omar Perotti, como son las leyes de seguridad y de conectividad. Creemos que más allá de las circunstancias y de las diferencias políticas, que cuando hay decisiones que tienen que ver con la gente, con achicar la desigualdad, con la seguridad; no se puede estar especulando, por eso defendemos fuertemente estos dos proyectos de ley. Nosotros somos minoría, pero esperamos que la mayoría reflexione y se apruebe en el corto plazo”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas