Noticias

La provincia lanza cuatro nuevos ciclos artísticos en La Lavardén

Comenzarán a desarrollarse en la primera semana de abril y estarán dirigidos a un amplio abanico de públicos, con precios populares y diversos géneros artísticos.

Se llevará adelante una convocatoria para artistas del departamento Rosario que quieran ser parte de las nuevas propuestas.

El Ministerio de Cultura llevará adelante una convocatoria abierta para artistas del departamento Rosario que quieran formar parte de las cuatro nuevas propuestas para la temporada 2021 del histórico espacio La Lavarden.

Los cuatro nuevos ciclos, que comenzarán a desarrollarse en la primera semana de abril, estarán dirigidos a un amplio abanico de públicos, sus entradas tendrán precios populares, y contemplan diversos géneros artísticos.

La iniciativa es un lineamiento de la actual gestión cultural, y representa una oportunidad para la danza, música y el teatro, a la vez que acompaña e impulsa a creadoras, creadores y artistas, cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19 y el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Con la excepción de la propuesta para infancias y familia, que será gratuita, en todos los ciclos para adultas y adultos el costo de la entrada será de $300.

LOS CICLOS
>> Mucha Data
Esta propuesta se pondrá en escena todos los miércoles a las 21:00, y estará dedicada a las y los artistas o bandas nuevas y emergentes del rock, pop, funk, jazz, trap, hip - hop, blues, etc.

>> Confluencias
El ciclo se llevará a cabo los domingos a las 20:00, y tendrá como ejes el tango, la cumbia, el folclore, chamamé, y otros géneros de la música popular.

>> Reír, llorar, amar
Este ciclo –dedicado a las artes escénicas, teatro, danza, teatro de objetos– propone invitar a los públicos todos los jueves a las 21:00.

>> Sábados de Teatrín
Dedicado a las infancias y la familia, funcionará todos los sábados a las 15, y contará con espectáculos gratuitos de teatro, títeres, danza-teatro, etc.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas