Noticias

El gobierno santafesino apoya iniciativas locales de promoción y difusión de Billetera Santa Fe

Funcionarios provinciales y de la Municipalidad de Las Parejas acercaron información e invitaron a comercios de la ciudad para que se adhieran al programa.

El secretario de Comercio Interior y Servicio, Juan Marcos Aviano encabezó el encuentro.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, inició un ciclo de encuentros de análisis y difusión del Programa Billetera Santa Fe en distintos municipios y comunas del territorio provincial.

El primero se desarrolló en el Centro Comercial de Las Parejas, donde el municipio local, desde la Secretaría de Industria, Producción y Desarrollo Económico, convocó a comerciantes y a funcionarios del Banco Santa Fe.

Al respecto, el secretario de Comercio Interior y Servicio, Juan Marcos Aviano destacó que "valoramos el esfuerzo que hacen los municipios y comunas para acercar y hacer efectivas las políticas provinciales. Ya lo dijo el gobernador Perotti, los programas pueden ser provinciales, pero su instrumentación es local”.

“La idea de este tipo de iniciativas es divulgar la herramienta y que más comercios y más consumidores se adhieran, para mejorar el programa y escuchar más que hablar, este tipo de encuentros los vamos a hacer a lo largo y ancho de Santa Fe", concluyó el funcionario provincial.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas