Noticias

La Plataforma Feria del Centro lanza la convocatoria a sus capacitaciones

A través de la edición Nº 5 de la propuesta, se podrá acceder a cursos, conferencias, videos y material bibliográfico que tienden a brindar herramientas para la profesionalización del sector de las industrias creativas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Se podrá acceder a cursos, conferencias, videos y material bibliográfico que tienden a brindar herramientas para la profesionalización del sector de las industrias creativas.

A partir del 18 de mayo quedará habilitada la Plataforma Educativa de la Feria del Centro

El esquema educativo se enmarca en la plataforma www.feriadelcentro.gob.ar, trabajo que vienen realizando los gobiernos de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos a través de sus áreas de cultura, llevando a cabo acciones que potencian a los sectores de la artesanía, el diseño y la música, entre otros.

Los cursos que ya se encuentran habilitados son Marketing y Ventas de Gastón Ábalos y Tendencias y Oportunidades para Emprender de Kismara Franco.

Sobre La Feria Del Centro

La Feria del Centro es una acción conjunta entre las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos que busca ofrecer espacios de encuentro y formación para los diseñadores, artistas, productores y gestores culturales que participan del evento y así mismo promover y acompañar la circulación, exhibición y venta de los productos culturales en un espacio público que facilite la interacción con la comunidad en general. Ya se han realizado cuatro encuentros y en 2021 se llevará adelante el quinto.

Sobre la Web Feria del Centro

La página propone un recorrido simple con opción de compra en la web de cada proyecto participante, además de contenidos, interacciones, valoraciones e intercambio con el público participante.

La programación propone acercar el diseño a la ciudadanía, compartir la vitalidad y proyectualidad de esta disciplina en las nuevas configuraciones espacio-tiempo en las que nos situamos y ampliar las posibilidades de acceso y disfrute de los bienes culturales producidos en la región centro del país.

La misma fue coordinada por los equipos de cultura de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas