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La EPE destina una cuadrilla de guardia para la atención de reclamos técnicos en Bella Italia

Asignó una vía de comunicación especial para descentralizar distintas gestiones de casi 900 usuarios.

Asignó una vía de comunicación especial para descentralizar distintas gestiones de casi 900 usuarios.

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía destinó una cuadrilla de guardia para la atención exclusiva a la localidad de Bella Italia, en el departamento Castellanos, con el fin descentralizar la atención de los casi 900 usuarios distribuidos en los 156 kilómetros cuadrados que abarca el distrito.

El nuevo número telefónico es el 03492-152 82342, que se suma a los números fijos pertenecientes a la sucursal: 421801 – 426801 – 427801 - 438554 a 56. Los usuarios de la localidad de Bella Italia tendrán la posibilidad de ingresar su reclamo en cualquiera de esas vías de comunicación.

Esta nueva cuadrilla de guardia forma parte de las acciones previstas en un plan de mejora continua, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, especialmente en la atención y respuesta frente a los reclamos técnicos.

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, afirmó al respecto que “estamos trabajando para estar más cerca de la gente, tal cual nos pidió el gobernador de la provincia y estas gestiones, destinar recursos humanos para tareas técnicas específicas, van en ese camino”.

Por su parte, el presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, destacó que “vimos un cambio fundamental en el trato de la EPE hacia esta región, que estaba postergada. Avanzamos en varios proyectos conjuntos, que mejorarán la prestación en la calidad de servicio de energía eléctrica”. 

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