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La provincia lanza los “Encuentros de trastienda” desde La Tienda del Molino

Las marcas del establecimiento, que funciona en el espacio del Ministerio de Cultura de Santa Fe, expondrán sus experiencias y recorridos de trabajo. Este miércoles comienza el ciclo de reuniones virtuales.

La Tienda del Molino invita a participar de una serie de eventos virtuales y gratuitos denominada “Encuentros de trastienda: Experiencias de negocio en emprendimientos creativos”.

La Tienda del Molino que funciona dentro del espacio cultural El Molino, Fábrica Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, invita a participar de esta serie de eventos virtuales y gratuitos denominada “Encuentros de trastienda: Experiencias de negocio en emprendimientos creativos”.

El lanzamiento se realizará este miércoles 9 de junio, a las 12:00, de manera virtual, y en cada encuentro participarán las y los creadores santafesinos que comercializan sus productos en La Tienda del Molino, un espacio gratuito al cual se accede a través de una convocatoria abierta, como una forma de intercambio de saberes y experiencias con el público.

LAS PROPUESTAS

La primera marca que expondrá su trabajo y recorrido será Kosiak (indumentaria y calzado), de la mano de su creador Tato Martínez. Este primer encuentro podrá seguirse a través de los perfiles de Instagram de @elmolino.sf y de @industriascreativassantafe.

El miércoles 16 será el turno de Karina Budasi con Hue (indumentaria y accesorios); el miércoles 22 Josefina Pugliese presentará su marca Bohemian Macramé y el miércoles 30 cerrarán este primer mes de encuentro Dianela Pagura y sus socias Triada (accesorios y joyería).

La Tienda del Molino, ubicada en Bulevar Gálvez y Pedro Vittori, de la ciudad de Santa Fe, se propone como una acción compartida entre la sociedad y el Estado. Su creación se enmarca en las políticas de estímulo a emprendimientos de base cultural y creativas en Santa Fe que lleva adelante el Ministerio de Cultura.

Los objetivos del espacio tienden a diversificar la oferta de bienes culturales para el público en general, con productos que se diferencien de la oferta masiva por su calidad, innovación y precios; favorecer la cooperación y el asociativismo entre productores y comerciantes; dinamizar la producción, exhibición y venta de los bienes culturales, y promover una circulación más plural y equitativa de la producción santafesina.

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