Noticias

Plan Incluir: la provincia suscribió convenios por $4.500.000 con clubes de Rosario

Los aportes están destinados al Club Social y Deportivo Río Negro, Club Social y Deportivo Edison y Club Atlético Banco de la Nación Argentina Rosario para realizar reformas edilicias y compra de insumos.

Se firmaron convenios con instituciones deportivas de la ciudad de Rosario.

El Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Plan Incluir, realizó este miércoles la firma de convenios con instituciones deportivas de Rosario, que recibirán aportes por $ 4.500.000 para realizar reformas edilicias y compra de insumos.

La rúbrica de los convenios se llevó adelante en la Sede del Club Social y Deportivo Río Negro, en Forest 625, de la ciudad de Rosario.
 
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó que “a través del Incluir nos acercamos al territorio para llevar adelante propuestas de integración e igualdad, construyendo puentes que favorezcan a la eliminación de la grieta social y fundamentalmente la desigualdad. Es un programa que llega a las instituciones intermedias y es una de las herramientas que tiene el Estado para llegar a cada una de las personas en el territorio, es decir que los recursos vuelvan a la gente".

Y agregó que “el gobernador Perotti nos solicitó estar en cada uno de los territorios, atendiendo a las necesidades y particularidades de cada lugar a través de políticas públicas que descentralizan los recursos, sin distinción de partidos políticos”.
 
Por otro lado, el secretario de Desarrollo Territorial, Fernando Maziotta, indicó que “para nuestra gestión las instituciones sociales son actores fundamentales y parte del entramado social del territorio santafesino en favor de la reconstrucción de los vínculos post pandemia, y para ello el Plan Incluir es una de las mejores herramientas para lograr este objetivo. De esta manera el gobierno provincial se hace presente para apoyar a estas organizaciones que tanto trabajan para la comunidad”.

Los aportes realizados por el gobierno de la provincia están destinados al Club Social y Deportivo Río Negro, Club Social y Deportivo Edison y Club Atlético Banco de la Nación Argentina Rosario.

La actividad también contó con la participación del director provincial de desarrollo territorial Camilo Scaglia y autoridades de los clubes convocados para la firma.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas