Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021

Esta edición se realizará bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 15 de agosto.

Los Juegos se harán bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”

El Ministerio de Cultura de la provincia lanzó la convocatoria para participar de la actual edición de los Juegos Evita 2021, que se realizarán bajo el lema “Creando Cultura Solidaria”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de agosto.

La apertura oficial de los Juegos, con modalidad virtual, fue anunciada en mayo pasado por los ministros de Cultura de la Nación y de Santa Fe, Tristán Bauer y Jorge Llonch, respectivamente.

En esta edición, el lema “Creando Cultura Solidaria” se encuentra asociado a las transformaciones de la realidad imperante que, en este contexto de aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar.

A partir de la resolución Nº 283, que lleva la firma del titular de la cartera cultural provincial, se convoca formalmente a los “Juegos Culturales Evita Santa Fe 2021”, en la que podrán inscribirse para participar artistas, creadores jóvenes –de menos de 15 y menos de 18 años– en las disciplinas Pintura/Dibujo; Fotografía Digital; Cuento/Poesía; Videominuto; Canto Solista; Free Style; Danza (individual) y Teatro (Unipersonal).

Asimismo, se convoca a participar a personas de más de 60 años en Pintura / Dibujo, Fotografía Digital, Cuento o Poesía.

La resolución determina que el período de inscripción abarca desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto y que quienes estén interesados deben completar el Formulario de inscripción online.

Para formular cualquier tipo de consultas, se puede acceder al documento de Preguntas Frecuentes o escribir a juegosevita@santafe.gob.ar

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas