Noticias

Se estrenó "Carroceros" en el Cine El Cairo de Rosario

El documental se exhibió por primera vez a nivel nacional en la pantalla grande del espacio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, y fue presentado por sus directores Denise Urfeig y Mariano Frigerio.

El film puede verse el jueves 29/07 a las 19.00 y el sábado 31/07 a las 20.00.

El filme es un documental que trata sobre los fanáticos de la mítica película argentina estrenada en 1985 –“Esperando la Carroza”– e indaga sobre las razones obvias y ocultas de este fenómeno.

Cuenta con entrevistas a los actores y productores que participaron del rodaje y también, en clave de humor, nos acerca la historia de Mariano (co-director del documental) y su búsqueda de otros fanáticos a partir del descubrimiento de un grupo de Facebook, donde sólo se puede interactuar con diálogos del film.

Mariano Frigerio, ante el público presente, comentó: “Estar acá en El Cairo estrenando nuestro documental es muy mágico, ya lo habíamos estrenado online a través de cine.ar play, pero nunca habíamos llegado a verla en pantalla gigante”. 

Por su parte la directora  Denise Urfeig manifestó que la experiencia de estrenar en sala le permitió apreciar muchos detalles sonoros: “Verla en el cine es otra cosa”, expresó.

Además, los realizadores se sorprendieron porque entre el público presente asistieron  muchos “carroceros”, que se quedaron luego de la función conversando con ellos sobre la película.

El film  puede verse esta semana –el jueves 29/07 a las 19.00  y el sábado 31/07 a las 20.00–, la venta de entradas para cada función de Carroceros está disponible  a través de la plataforma online www.entradascineelcairo.com.ar y se podrán adquirir hasta una hora antes de cada función.

El costo único de la entrada general Incaa será de $150, más $30 por cargos de servicios de venta digital, y para información más detallada sobre la programación de la sala de cine El Cairo se puede ingresar a http://elcairocinepublico.gob.ar.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas