Noticias

La provincia avanza en una agenda de trabajo conjunto con el sector de hostels de Rosario

El objetivo es trabajar articuladamente entre las secretarías de Turismo y Comercio Interior.

Reunión con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunta para desarrollar los programas provinciales de fomento al comercio y consumo en esta actividad.

Los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti y de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, junto al Presidente de la Cámara de Hostels de Rosario, Omar Ortigüela y representantes del sector, mantuvieron este lunes una reunión con el objetivo de acordar una agenda de trabajo conjunta para desarrollar los programas provinciales de fomento al comercio y consumo en esta actividad.

Luego del encuentro Grandinetti valoró el trabajo en conjunto y destacó: “La idea es utilizar la tecnología que ofrece Billetera Santa Fe y la plataforma Viví Santa Fe; ir recorriendo y vincularnos con los diferentes sectores. En este caso mantuvimos una jornada de trabajo con la Cámara de Hostels, trabajo que continuaremos haciendo a lo largo y a lo ancho del territorio provincial”.

“Todos los diálogos que llevamos adelante es a fin de vincular la tecnología aplicada a la producción para así generar mayores oportunidades de trabajo, inclusión y, principalmente, en aquellos sectores que se han visto golpeados por la pandemia como es el caso del turismo, la gastronomía y los alojamientos”, agregó el secretario de Turismo.

Por su parte Aviano, indicó: "La idea es, entre las secretarías de Turismo y Comercio Interior, promover todas las herramientas que el Gobierno Provincial está poniendo a disposición del sector turístico, uno de los más golpeados por la pandemia. Tenemos instrucciones claras del gobernador Omar Perotti: nuestro objetivo es sumar al nuevo ciclo de crecimiento económico provincial a todos los rubros y actividades, por eso la reunión de hoy nos parece importante para cumplir con lo indicado”.

Siguiendo esta misma línea, agregó: “Hoy con la Cámara acordamos un trabajo puntual y articulado, a fin de acompañar cada hostel de Rosario, esten asociados a la Cámara o no. Además, cabe señalar que, en el rubro turismo, el 30% de reintegro se encuentra vigente durante todos los días de la semana”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos
Videos
Audios
  • Aviano y Grandinetti

    Descargar

Noticias relacionadas