Noticias

El gobierno de la provincia entregó vehículos a la ciudad de Fray Luis Beltrán

Se entregaron motovehiculos y un camión volcador.

Se entregaron motovehiculos y un camión volcador.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destinos de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), entregó a la ciudad de Fray Luis Beltran vehículos que serán destinados al control, seguridad e higiene de la misma.

La entrega se realizó en el marco del recupero de activos provenientes del delito. Desde APRAD , dependiente de la Secretaria de Justicia, se entregaron motovehiculos y un camión volcador a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Al respecto, el titular de la Agencia, Facundo Besson, destacó “que los bienes incautados vuelven a la sociedad en este tipo de colaboración con municipios y comunas, como así también a entidades sociales. En este caso, la donación tiene un monto estimado de cinco millones de pesos y serán destinados para tareas de control”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Mariano Cominello, explicó que “los dos vehículos de carga y las dos motocicletas serán destinadas a distintas áreas del municipio, estos hechos ayudan a poder seguir cumpliendo con las demandas que genera el trabajo del día a día en una comunidad”.

Para finalizar, el titular de APRAD dijo que se seguirá con estas entregas a distintos municipios y comunas de la Provincia, así como también a entidades que lo requieran.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas