Noticias

La provincia presenta este miércoles el programa Pulsar eSports en la ciudad capital

Será a las 12 horas, en el Molino Fábrica Cultural. Se trata de un programa de juegos electrónicos que se desarrollará del 22 al 24 de octubre.

Pulsar eSports se desarrollará del 22 al 24 de octubre.

El ministro de Cultura de la provincia, Jorge Llonch, presentará este miércoles en la ciudad capital el programa de juegos electrónicos Pulsar eSports que se desarrollará del 22 al 24 de octubre en el Molino Fábrica Cultural. El acto se llevará a cabo, desde las 12 horas, en ese espacio cultural (Boulevar Gálvez 2350).

Pulsar eSports -implementado conjuntamente por los ministerios de Cultura y Producción, Ciencia y Tecnología– se realizará en el marco del programa Pulsar Santa Fe - Exhibición y Mercado de Contenidos, que incluye jornadas de juegos y deportes electrónicos en 25 localidades de la provincia.

Del acto de presentación participarán también el subsecretario de Industrias Creativas, Félix Fiore; y la concejala local, Jorgelina Mudallel, entre otras autoridades provinciales y muncipales.

EL PROGRAMA

Paralelamente a las jornadas dedicadas a los deportes electrónicos, Pulsar - Exhibición y Mercado de Contenidos prevé encuentros de mercado, reuniones con profesionales, ciclos de formación, conferencias, paneles de discusión y exhibición itinerante de producciones audiovisuales.

Da lugar a un universo de oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de las industrias creativas produciendo sinergia entre quienes se dedican a la dirección, producción, realización, distribución, programación, gaming, desarrollo, y los/las usuarias; y quienes forman parte de instituciones gubernamentales, de formación, medios y empresas.

Se trata de un proyecto fruto del trabajo conjunto de los ministerios de Cultura y Producción y Ciencia y Tecnología, Santa Fe Global, la secretaría de Turismo, la comisión de Filmaciones de Santa Fe y las universidades nacionales de Rosario (UNR), Rafaela (UnRaf) y del Litoral (UNL).

Parte de la programación del evento será transmitida por Youtube, el sitio web www.industriascreativas.gob.ar/pulsar, Instagram @sfcomisiondefilmaciones, Facebook y LinkedIn Comisión de Filmaciones.

Para más información, los interesados podrán ingresar aquí.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas