Noticias

Se realizó con éxito la prueba de ingreso de telegramas para el escrutinio provisorio de las Elecciones Generales

La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” dela ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.

La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.

Este martes 26 de octubre se llevó a cabo la prueba del sistema de carga de telegramas que será utilizado para el cómputo del Escrutinio Provisorio durante las Elecciones Generales del día domingo 14 de noviembre. La actividad se realizó simultáneamente en el Data Center provincial, en el Instituto N° 12 “Gastón Gori” de la ciudad de Santa Fe y en el Galpón 17 de la ciudad de Rosario.

El objetivo de la prueba fue evaluar el sistema que se empleará para cargar los datos de toda la provincia durante el escrutinio provisorio de las Elecciones Generales. Asimismo, se probaron los diversos planes de contingencia previstosfrente a eventuales interrupciones del sistema.

Participaron de la actividad los agentes de carga de datos, veedores del Tribunal Electoral y personal de soporte técnico e informático del sistema provincial de informática.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas