Noticias

La provincia licitará el reacondicionamiento del Canal Irigoyen

La obra busca garantizar el desagüe de toda esta zona rural y productiva. El plazo de ejecución es de 12 meses y contempla una inversión que supera los 145 millones de pesos.

El Canal Irigoyen se ubica en el departamento San Jerónimo, posee dirección norte – sur, tiene una longitud de 32,5 kilómetros

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, llevará adelante la apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de reacondicionamiento del Canal Irigoyen, en el departamento San Jerónimo, que comprenderá un volumen de excavación mecánica que será de 120.000 metros cúbicos y el reemplazo de 11 alcantarillas.

El Canal Irigoyen se ubica en el departamento San Jerónimo, posee dirección norte – sur, tiene una longitud de 32,5 kilómetros y se encuentra dentro del área del Comité de Cuenca del Canal Principal San Eugenio y Canal Irigoyen.

En cuanto a las alcantarillas, se reemplazarán 11 en total: 7 en caminos privados, 2 en caminos públicos y 2 en rutas provinciales (RP40-s y RP41-s).

EL ACTO
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 145.329.675,84 y un plazo de ejecución de 12 meses. Y el acto licitatorio se realizará el próximo jueves, a las 10 horas en el Club Sportivo (calle Díaz 145) de la localidad de Díaz.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas