Noticias

“Santa Fe en tu corazón” llega a Granadero Baigorria y Firmat

El domingo 22 de mayo, el programa del Gobierno de la Provincia volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez en Granadero Baigorria. El 29 de este mes será el turno de Firmat.

El domingo 22 de mayo, el programa del Gobierno de la Provincia volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez en Granadero Baigorria. El 29 de este mes será el turno de Firmat.

El domingo 22 de mayo, desde las 15 horas, en el Parque Eva Perón de Granadero Baigorria, el gobierno de la provincia de Santa Fe llevará a cabo “Santa Fe en tu corazón”. Los vecinos podrán acercarse a la feria de artesanos y emprendedores que compartirán espacio con programas provinciales como Billetera Santa Fe; Santa Fe + Conectada; Santa Fe Corazón Productivo; Primer Empleo; Boleto Educativo Gratuito; Santa fe Más y Viví Santa Fe, entre otras propuestas de las áreas de Obras Públicas, Medio Ambiente, y de Igualdad y Género.

Por el escenario desfilarán la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos, los Ballets Municipales Kuskalla y Alas de mi Patria, los Taller Municipal Infantiles de Folclore y de Circo; el grupo Ping Pong Clown; y el gran cierre estará a cargo de Canticuénticos.

El acceso es libre y gratuito.

FIRMAT

El sábado 29 de mayo, también desde las 15 horas, la cita será en el playón del Ferrocarril de Firmat, donde nuevamente artistas locales compartirán escenario con el grupo santafesino Canticuénticos.

El cuarteto integrado por Yanina Holgado, Sebastián Micelli, Emiliano Zambrano y Fernando Cugno; el Coro Municipal de Niños dirigido por Rubén Videla y el DJ Tonini serán algunas de las presentaciones de la jornada, en la cual además se realizará un reconocimiento a artistas de la delegación santafesina en el festival de Cosquín.

Como en cada encuentro de Santa Fe en tu corazón, dirán presente los programas provinciales ya mencionados y la entrada es gratuita.

CANTICUÉNTICOS

Con más de 12 años de trayectoria, el grupo ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Canticuénticos tiene editados cinco álbumes con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte”, “¿Por qué, por qué?” y “A cocochito”.

SANTA FE EN TU CORAZÓN

Santa Fe en tu Corazón es un programa del Gobierno de la provincia de Santa Fe que coordina el Ministerio de Cultura y que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

En 2021 Santa Fe en tu Corazón recorrió las localidades de Reconquista; Florencia; Calchaquí; Rafaela; Margarita; Villa Gobernador Gálvez; Las Parejas; Casilda; Venado Tuerto; Rosario y Santa Fe capital.

Más info en https://www.santafecultura.gob.ar/santa-fe-en-tu-corazon-llega-a-granadero-baigorria-y-firmat/

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas