Noticias

La provincia realizará un festival para la familia en la ciudad de Rosario

Este domingo, en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de Drogas, habrá bandas en vivo, emprendedores locales, patio de comidas y stands de información.

En el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido de Drogas, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Agencia de Prevención del Consumo y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), invita al festival que se realizará este domingo en Rosario, en la plaza San Martín, Córdoba y Dorrego, en el horario de 13 a 19.

Participarán las bandas Farolitos, Matilda, Girda y Los del Alba, el rapero Zica, primera vez en Rosario, y emprendedores locales desplegarán un patio de comidas con food truck. También se destinará un espacio específico para los y las más pequeñas, con sorpresas y juegos.

También se realizará una feria con producciones de organizaciones e instituciones que forman parte de la Red Provincial de Abordaje de los Consumos Problemáticos que trabajan en los distintos barrios de la zona sur de la provincia promoviendo la inclusión sociolaboral y el abordaje comunitario.

Distintas áreas del gobierno de la provincia suman su compromiso con la temática de los consumos problemáticos y la promoción del cuidado. El Ministerio de Salud estará presente realizando test de VIH, vacunación COVID y vacunas del calendario, y distribuirá preservativos.

También se podrá recorrer los estands de información de Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito, donde harán inscripciones para el beneficio.

Santa Fe Más y Seguridad Vial expondrán los contenidos en los cuales trabajan; el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad intervendrá su espacio con juegos para adultxs; y la agencia Aprecod realizará consultas y atención sobre los consumos a todos los interesados.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas