Noticias

ASSA concretó un operativo de cuatro frentes de trabajo en los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad de Santa Fe

Las tareas, que se llevaron adelante este domingo, permiten sumar confiabilidad y previsibilidad a servicios que deben abastecer a más de 350.000 vecinos de la capital provincial.

Assa completó exitosamente el operativo programado para este domingo en la ciudad de Santa Fe

Este domingo Aguas Santafesinas S.A. (Assa) completó exitosamente el operativo programado en cuatro frentes de trabajo simultáneos previstos en la ciudad de Santa Fe.

Las tareas consistieron en el reemplazo de los transformadores de energía de la toma Hernández a cargo de la Empresa Provincial de la Energía (EPE); en la planta potabilizadora se concretó la limpieza del canal Sur de agua decantada como también tareas de mantenimiento en los tableros de energía y en la Estación Elevadora Central de líquidos cloacales; una revisión de la cañería de impulsión ubicada debajo del Puente Oroño; y se reemplazó un ramal y se instaló una válvula en el Acueducto Noroeste.

Durante la jornada se fue recuperando en forma gradual la presión en la red de distribución, al tiempo que se desarrolló un operativo de purgado de la misma en diferentes puntos estratégicos de la red para minimizar episodios de turbiedad.

El gerente de Producción y Redes Región Norte de Assa, Jorge Loreficcio, destacó que las tareas “en seis instalaciones distintas involucraron a más de 40 operarios de varios sectores, y sin dudas esto contribuye a mantener en mejores condiciones los servicios de los que somos responsables”.

También destacó al equipo de operarios y técnicos de la EPE que tuvieron a cargo el reemplazo de los trasformadores en la toma Hernández y agradeció “la colaboración brindada por Prefectura Naval Argentina y por el municipio de Santa Fe”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas