Noticias

La provincia conmemoró el 6° aniversario de la Dirección General de Bomberos de Santa Fe

El acto se realizó este lunes en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Fe.

El acto se realizó en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Fe.

El Ministerio de Seguridad de la provincia celebró este lunes el 6° aniversario de la creación de la Dirección Provincial de Bomberos Zapadores, en un acto realizado en la plaza San Martín de la ciudad de Santa Fe.

Durante la ceremonia, el subsecretario de Prevención de la provincia, Gustavo Pucheta, resaltó y agradeció la vocación del bombero, “que con su trabajo y empeño hacen de esta tarea un ejemplo de vida”, y los invitó “a seguir trabajando con ese compromiso y entrega que ponen todos los días”.

Por su parte, el director general de Bomberos, Andrés Lastorta, les agradeció por todos estos años de servicio y felicitó a todo los bomberos “que con su empeño honraron el rol del Bombero a lo largo y ancho de la provincia”.

Del acto participaron también la Jefa de la Policía de la Provincia, directora general de Policía Emilce Chimenti; el jefe de la Plana Mayor, director general de Policía Hernán Ferrero; el subdirector de la Zona Centro Norte de la Dirección General de Bomberos, subdirector de Policía Raúl Fernández; y por la Zona Sur el director general de Policía Daniel Almada, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas