Noticias

Perotti participó de la 26° edición de la Fiesta Provincial del Transporte Automotor de Cargas

“Estar aquí es una demostración más de cómo este gobierno acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja”, sostuvo el gobernador durante la actividad realizada en Pujato.

Perotti participó de la Fiesta Provincial del Transporte Automotor de Carga en Pujato


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este sábado de la 26° edición de la Fiesta Provincial del Transporte Automotor de Cargas, en la localidad de Pujato.

El mandatario santafesino, junto al presidente comunal de Pujato, Daniel Quacquarini, presidieron el acto de oficialización de la fiesta. En ese contexto, el gobernador remarcó: “Estar aquí es una demostración más de cómo nuestra provincia, en cada pueblo y en cada ciudad, expresa trabajo y producción; es este gobierno el que acompaña al que invierte, al que produce y al que trabaja”, sostuvo.

Y agregó: “Hoy vinimos para seguir apostando a que cada pueblo pueda seguir mejorando su infraestructura, que puedan tener agua potable, sumar cloacas, cordón cuneta y equipamiento. Esto es lo que hacemos con cada uno de nuestros pueblos y ciudades, queremos generar arraigo, queremos que cada hombre y mujer sienta que en el lugar en que nació pasan cosas, que se avanza y que se puede vivir dignamente”, expresó Perotti.

Al mismo tiempo, el mandatario agradeció “a cada uno de los transportistas por su trabajo realizado en la pandemia, porque fue esencial, fueron los que garantizaron toda la provisión de alimentos, de vacunas, de insumos sanitarios que se necesitaron en ese momento, por eso muchas gracias a todos los que desarrollaron esa actividad”.

A su turno, Quacquarini recordó que “en 1991 realizamos la primera fiesta en donde nació este sueño que logramos sostener en el tiempo, somos parte de la historia y queremos agradecerles a todos nuestros camioneros. Este es un trabajo en equipo, de un grupo que trabaja y le dedica tiempo”.

Puesta en valor 
Previamente al acto, Perotti junto a Quacquarini pusieron en valor la Plazoleta “Héroes de Malvinas”, en conmemoración a los 40 años de la Guerra. Emplazaron en el lugar un cañón que trajeron desde Bahía Blanca, que formó parte de la contienda en el sur.

En ese marco, Perotti señaló: “Es muy bueno que a 40 años toda una localidad vuelva a reafirmar ese compromiso y ese agradecimiento con cada uno de nuestros héroes sin perder de vista que muchos de nosotros escuchamos hablar de ellos sin verlos. Hoy tenemos héroes caminando con nosotros compartiendo este momento, generar estos hechos, darle visibilidad, escuchar su historia, es parte de ese agradecimiento permanente que la Argentina y cada uno de nosotros tiene que tener con ellos”.

Entrega de aportes
Al finalizar el acto, se entregaron aportes no reintegrables para la localidad por un monto total de $24.433.075. $20.533.075 corresponden al proyecto “obras de realización y mantenimiento de cloacas”, y $3.900.000 para la adquisición de dos vehículos pick-up 0km.

Fiesta del Transporte Automotor de Cargas
La fiesta se desarrolla del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio Ferroviario de Pujato, localidad conocida por ser la Capital Provincial del Transporte Automotor de Cargas.

El evento cuenta con exposiciones agroindustriales y comerciales, paseo de artesanos, parque de diversiones, shows en vivo, patio de comidas y el tradicional desfile de camiones.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas