Esta entrega se enmarca en un plan de inversión que está llevando adelante el Gobierno de la provincia y que se realiza gracias a los recursos que se disponen por la Ley de Emergencia en Seguridad.
Al respecto, el subsecretario de Articulación de Gabinete, Edgardo Glavinich indicó: "Estas nuevas camionetas son parte de la inversión en equipamiento y tecnología para la Policía que estamos llevando a cabo con el fin de pacificar Rosario".
"Es una incorporación muy importante para nuestros efectivos que complementa el trabajo que realizamos en el territorio para prevenir la violencia y los hechos delictivos, con una clara indicación del ministro Rimoldi de aumentar la presencia policial en la calle, capacitar a nuestro personal y dotarlos de todas las herramientas necesarias", agregó Glavinich.
En el acto realizado en la sede la Unidad Regional II estuvieron presentes el Secretario de Gestión Institucional y Social, Horacio Córdoba Ríos; el Jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Miguel Oliva; la Jefa de la Unidad Regional II, Margarita Romero y el Subjefe de la Unidad Regional II Adrian Galigani.