Noticias

Se solicita información sobre el paradero de Joel Emiliano Fernández

Fue visto por última vez el 21 de octubre de 2022, en la localidad de Nelson.

La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Joel Emiliano Fernández, de 34 años, que fue visto por última vez en la localidad de Nelson, provincia de Santa Fe, el 21 de octubre de 2022.

Según consta en la denuncia, Fernández tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos lacios castaño claro, una altura de 1,70 metro, y contextura delgada. Al momento de ausentarse, vestía pantalón vaquero azul oscuro, remera gris y zapatillas negras.

En su búsqueda intervienen la comisaría 15 º de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad (Mendoza 3443, en la ciudad capital; o Balcarce 1145, en la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas