Noticias

La provincia inauguró un Centro Territorial de Denuncias en Villa Cañás

Es número 44 de la provincia de Santa Fe y cuarto del departamento General López.

Es número 44 de la provincia de Santa Fe y cuarto del departamento General López.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró este miércoles un nuevo Centro Territorial de Denuncias (CTD) en la localidad de Villa Cañás (departamento General López), espacio destinado para que las y los vecinos de la zona puedan realizar denuncias o trámites.

Al respecto, la directora provincial de los CTD, Daniela Ghiorzi, indicó que "son espacios amigables y cercanos a la comunidad atendidos por abogadas y abogados que reciben denuncias por delitos, faltas y contravenciones, también otros trámites como la realización de distintos certificados y la atención a la ciudadanía por otras cuestiones que hagan al acceso a la justicia".

Asimismo, Ghiorzi explicó que "va a ser atendido por una receptora de la localidad de lunes a viernes de 7 a 13 horas".

Esta oficina es la número cuatro y completa el objetivo de la gestión provincial de establecer un CDT en cada punto cardinal del departamento General Lopez.

Del acto participaron también el intendente local, Norberto Gizzi; Hernán Porta, funcionario de la Secretaría de Gestión Institucional del Ministerio de Seguridad; autoridades locales y policiales, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas