Noticias

El hospital Cullen reconocerá a su equipo de salud por los trabajos durante la pandemia

Este jueves en el auditorio Sala Garay, donde además realizarán un balance de la actividad científica llevada adelante en el efector.

El Ministerio de Salud provincial, a través del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, llevará adelante un reconocimiento a los trabajadores y las trabajadoras del efector por sus labores realizadas durante la pandemia de Covid-19. 

En el acto que se llevará a cabo este jueves, a las 18:30, en el auditorio Sala Garay, ubicado en calle San Martín 1540 de la ciudad capital, se hará además un balance de las actividades científicas que fueron presentadas y expuestas en diferentes congresos por parte de todos los servicios del nosocomio. 

Al respecto, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, expresó que “desde la Dirección y el Concejo se elaboró la idea de poder perpetuar en el tiempo la actividad y el trabajo inmenso que hizo el personal durante los dos años de pandemia, por lo que se realizó un video para que ellos puedan mostrarles a sus hijos y nietos con orgullo lo vivido durante la pandemia”. 

“Son muchos testimonios de casi todos los servicios del hospital, realizados con la colaboración de la Universidad Católica de Santa Fe, contados en una breve historia y que tendrá una duración de aproximadamente una hora. Es un homenaje a ellos para que también a se vez quede para la posteridad, cosa que de acá a 15 años se pueda dar cuenta de todo lo que hizo el hospital Cullen en el covid”, continuó. 

Asimismo, el responsable del efector indicó que “previamente se realizará el balance de fin de año de la parte científica del Comité de Docencia del hospital para mostrarle a la comunidad que no solo se atiende al paciente con la magnitud que se hace en un hospital de tercer nivel como este, sino que se explicarán y expondrán todos lo trabajos científicos presentados por el hospital en los congresos locales, nacionales e internacionales, demostrando así que no solo se hace asistencialismo sino también docencia, estudios e investigación”. 

Finalmente, el director del nosocomio mencionó que “por último, gracias a muchas empresas que colaboraron con el hospital, se realizará un sorteo entre los empleados y empleadas que asistan al evento, entre lo que se destacan electrodomésticos, estadías en hoteles de la ciudad, cenas, entre otros”.

“Queríamos manifestar en fotos y video ese trabajo que realizaron, solidario, poniendo en riesgo su vida. Uno realmente se llena de emoción y revivir esos momentos de lo duro que fue y que hoy estemos con fuerzas para atacar el pos covid, y estos nuevos casos, nos llena de orgullo los trabajadores que tenemos y por eso queríamos rendirles este homenaje”, concluyó Juan Pablo Poletti.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas