Noticias

La provincia abre la convocatoria a “La Tienda del Molino” para artistas y diseñadores

Se podrán presentar propuestas al Ministerio de Cultura entre el 20 de enero y el 12 de febrero. Las y los seleccionados exhibirán y comercializarán sus productos en la tienda oficial de El Molino, Fábrica Cultural, a partir de marzo.

Desde el viernes 20 de enero y hasta el domingo 12 de febrero, diseñadores, diseñadoras y artistas podrán presentar sus creaciones en esta nueva convocatoria de La Tienda del Molino, una de las propuestas de El Molino, Fábrica Cultural, en la ciudad de Santa Fe, espacio que gestiona el Ministerio de Cultura a través de la Dirección de Programas Socioculturales.

El Molino ofrece una vidriera sin canon para la cual se seleccionarán 35 marcas y artistas locales, que podrán visibilizar, exponer y comercializar sus productos en el espacio de marzo a diciembre de 2023.

La Tienda del Molino es un espacio destinado a la circulación de bienes culturales y creativos producidos en el territorio santafesino, que tiene como objetivo la distribución, visibilidad y difusión de las industrias creativas desarrolladas en la provincia.

De esta convocatoria 2023 podrán participar personas mayores de 18 años, con capacidad legal para el desempeño del comercio, que tengan una línea de diseño de producción propia, en los rubros: objetos de diseño, joyería y accesorios, mobiliario, calzados, indumentaria, juegos y juguetes, obra gráfica (papelería, postales, serigrafías, ilustraciones, posters).

Quienes se postulen para vender sus productos deben ser monotributistas, tener cuit y residir en la provincia de Santa Fe en los departamentos La Capital, San Justo, Garay, Las Colonias o San Jerónimo, y tener cuenta en Mercado Pago y/o Billetera Santa Fe.

Las y los interesados deberán completar el siguiente formulario, desde el 20 de enero hasta el 12 de febrero de 2023: https://forms.gle/cxNKZdT8ZYiSrP8s6

Cualquier duda o consulta comunicarse a: latiendadeelmolino@gmail.com

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas