Noticias

El sábado dará comienzo el ciclo provincial “Afluente, Cultura Activa” en la costa rosarina

Luego de la postergada inauguración por razones climáticas, el dúo The Acoustics, integrado por la pareja líder de Mamita Peyote, subirá al escenario de La Playa de la Música, en el Parque Alem.

The Acoustics

El Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe convoca a la apertura del ciclo “Afluente, Cultura Activa”, que se desarrollará en enero y febrero en La Playa de la Música, ubicada en Frondizi 102 de la ciudad de Rosario, en el Parque Alem, a metros del Acuario, por donde pasarán destacados músicos, solistas y bandas locales.

Luego de la suspensión de su apertura por causas climáticas, “Afluente, Cultura Activa” finalmente se abrirá al público el sábado 27 de enero, a las 21:00, con entrada libre y gratuita, y la actuación de la banda The Acoustics, formada por la cantante y la guitarra líder de Mamita Peyote, Eugenia Craviotto y Charly Bertolín.

El dúo, en su proyecto paralelo The Acoustics, presentará canciones que los inspiraron y clásicos de todos los tiempos, en un show íntimo que contará con la participación de invitados especiales.

La próxima fecha del ciclo se realizará el viernes 3 de febrero, también a las 21:00, con la presentación de la banda Lobo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas