Noticias

La EPE ejecuta obras en el departamento San Javier

"El objetivo de los trabajos es disminuir las asimetrías regionales, tal cual nos señala el gobernador Perotti, para que las santafesinas y santafesinos tengan una mejor calidad de vida”, aseguró el presidente del Directorio, Mauricio Caussi.

El presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, junto con el senador provincial, José Baucero, recorrieron este jueves las obras que la empresa ejecuta en localidades del departamento San Javier.

En la oportunidad, Caussi agradeció la presencia del senador Baucero y destacó que “las obras que se realizan en la región, especialmente la construcción del edificio de la agencia San Javier, ofrecerán mejores condiciones para la logística del sector operativo de la empresa. Para ello se destinaron más de 20 millones de pesos”, indicó.

El funcionario mencionó también otros trabajos que se realizaron como “el montaje de reconectador en la salida rural norte en la localidad de Helvecia, un equipamiento similar para la salida en 33 kV a Colonia Teresa y el recambio de postes por columnas de hormigón en el distribuidor norte de Alejandra, en el extremo norte del departamento”, detalló.

Asimismo, Caussi explicó que “estos trabajos tienen como objetivo disminuir las asimetrías regionales, tal cual nos señala permanentemente el gobernador Omar Perotti, para que las santafesinas y santafesinos tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Baucero agradeció la presencia de los integrantes del directorio de la EPE; destacó que la reunión semanal de la máxima conducción de la empresa se realice en San Javier; y gestionó obras menores del servicio eléctrico, para una mejor calidad del servicio.

LA RECORRIDA

En Alejandra, visitaron la delegación local de la empresa que se encuentra en etapa de renovación de las instalaciones edilicias para una mejor atención de las y los usuarios, obra que demanda una inversión de 3 millones de pesos.

En San Javier, se supervisó la construcción y puesta en servicio de una nueva subestación transformadora aérea, ubicada entre calles Nuñez y Burges, que abastece de energía a la obra del nuevo hospital provincial “Guillermo Rawson”.

Finalmente, se inspeccionó el avance de los trabajos de tendidos eléctricos en barrios del norte de la ciudad de San Javier, en un plan de viviendas para docentes y en el barrio El Triángulo.

De las actividades participaron también los integrantes de directorio de la EPE,  Gisela Wild y Hugo Zin. 

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas