Noticias

La provincia acompaña el proceso de recuperación del Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de la ciudad de Santa Fe

Desde la entidad se realiza una convocatoria para un reempadronamiento de socios y personas que realizan actividades sociales y deportivas en el club.

Sede del club ubicada en Dr. Zavalla N° 5149

El Gobierno de la provincia acompaña el proceso de recuperación del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de la ciudad de Santa Fe y convoca a un reempadronamiento a quienes son socios o realizan actividades en la entidad para poder participar de las elecciones de una nueva Comisión Directiva.

En ese sentido, la Inspección General de Personas Jurídicas -IGPJ- y la Secretaría de Deportes están trabajando en la normalización del club, paso necesario para acceder a colaboraciones y ayudas concretas reclamadas por la comunidad frente al deterioro edilicio, el mal estado de las instalaciones y la escasa formalidad institucional.

Ante ello, se convoca a todas las y los socios o sin haberlo sido que realicen actividades en el club -se estima que son centenares de personas, entre mayores y menores- a reempadronarse, para poder participar de la elección de una nueva Comisión Directiva.

Cabe destacar que quienes quieran asociarse deben concurrir antes del 10 de abril con su Documento Nacional de Identidad a la sede del club, ubicada en Dr. Zavalla 5149 de la ciudad capital. La normalizadora y su equipo atienden los lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas incluyendo los días feriados 24 de marzo y 7 de abril.

Por último, los organismos oficiales aclaran que formar parte del proceso implicará que todas las y los interesados -especialmente quienes desarrollan alguna actividad en la entidad- sean asociados, atendiendo al reclamo de los últimos meses sobre la imposibilidad de participar en la adopción de decisiones que hacen al mejoramiento del club.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas