Noticias

Los festivales de la provincia se viven en la Televisión Santafesina

Radio y Televisión Santafesina transmitirá en vivo los festivales del Pescador (Sauce Viejo) esta noche y mañana; de la Cultura (Carlos Pellegrini) y del Sol (Romang), entre otros.

Desde diciembre, RTS Televisión Santafesina tiene una clara impronta de crecimiento haciendo hincapié en la recuperación de la historia, la cultura y las tradiciones provinciales

La provincia cuenta con una oferta muy variada de fiestas y festivales que recuperan la cultura y la tradición santafesina. Para promover la visibilización de esos espectáculos, RTS Televisión Santafesina realizará la transmisión en vivo de los eventos y la publicación de piezas de difusión en las redes sociales.

Hoy y mañana, desde las 21, por la pantalla de RTS se podrá disfrutar del tradicional Festival Provincial del Pescador en Sauce Viejo. En tanto el sábado 20 y domingo 21, se transmitirá el reconocido Fiesta del Sol de Romang; y ese mismo sábado también se cubrirá la Fiesta de las Culturas en Carlos Pellegrini. Además, se están definiendo nuevas transmisiones de festivales y eventos que tendrán lugar a los largo y ancho de toda la provincia y que se informarán durante los próximos días.

Desde diciembre, RTS Televisión Santafesina tiene una clara impronta de crecimiento haciendo hincapié en la recuperación de la historia, la cultura y las tradiciones provinciales, pero desde una perspectiva innovadora que pueda proponer otras maneras de producir contenidos, captar nuevas audiencias y dialogar con la población más joven.

Agenda completa
Esta noche comienza el Festival Provincial del Pescador, en el balneario Don Roque de Sauce Viejo. La transmisión de RTS comenzará a las 21, cuando está previsto que inicien las presentaciones con Los Peatones y Rodrigo Quinteros (ambos ganador del Pre Festival). Luego será el turno de Uberfil Concepción, Ma. Emilia Sottocorno, Clarito, Efraín Colombo, Marisol Ocampo, Las dos María, Salta 3, El Indio Lucio Rojas y Sergio Galleguillo.

En tanto, mañana sábado 13 estarán en el escenario Grupo Terra y Karen Zabala (ambos ganadores del Pre Festival), Diableros, Julieta Loza, Los Majestuosos del Chamamé, Orlando Vera Cruz, Cordiales, Avril Lerman, Los Nocheros y La Mosca.

El evento podrá disfrutarse en la pantalla de RTS Televisión Santafesina, que puede verse en toda la provincia a través de distintos proveedores (ver), pero también a través de cualquier dispositivo con internet ya que se emitirá por YouTube: https://youtube.com/live/Gl0UFfUjilA?feature=share

En tanto, el fin de semana próximo se realizará la Fiesta del Sol en Romang, uno de los eventos más importantes de la provincia, con artistas de la talla de Axel, Mariano Martínez, Los Totora, Sergio Torres y muchos más.

El sábado 20 de enero, de manera simultánea y con móviles en vivo y en directo también se transmitirá la Fiesta de las Culturas de Carlos Pellegrini. Allí se presentarán Danza Santa Fe, Canción sobre canción (un homenaje a Fito Páez), el Dúo Deno (show humorístico musical), el dúo Arias-Cáceres, La Guardia Urbana, Los Lirios y Trula-la.

Es importante tener en cuenta que, a partir del trabajo articulado con el Gobierno de Santa Fe y los municipios y comunas, la agenda de Festivales en RTS está en constante crecimiento con el avance de conversaciones para cubrir más eventos de la provincia.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas