Free HTML5 Template
Productores
Instituciones
Solicitudes registradas

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden acceder a los reconocimientos del Programa Santa Fe Productiva y Sostenible?

Los reconocimientos los podrán obtener todos aquellos productores y/o instituciones vinculadas a la producción agroalimentaria cuyos establecimientos productivos se encuentren radicados en la Provincia de Santa Fe.

¿Cuáles son los beneficios del Programa Santa Fe Productiva y Sostenible?

Promoción y visibilización de las iniciativas productivas utilizadas, de la forma de producción y de los actores que trabajan en estos esquemas innovadores y sustentables. .

Reconocimiento económico anual a los actores de la producción e instituciones de hasta $100.000 (PESOS CIEN MIL).

¿Quiénes podrán ser beneficiarios del Programa Santa Fe Productiva y Sostenible?

Aquellos productores y/o instituciones vinculadas a la producción agroalimentaria cuyas acciones hayan sido aprobadas en el sistema de autogestión, que hayan realizado la rendición del reconocimiento económico y cuyas acciones han sido seleccionadas por el comité consultivo designado.

¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar la inscripción al programa?

En primera instancia se debe registrar en la plataforma de autogestión https://www.santafe.gov.ar/sfproductiva/. Posteriormente deberá validar el e-mail registrado en la casilla de correo electrónico declarada en la Plataforma. Luego podrá acceder a la plataforma Santa Fe Productiva y Sostenible para: a) conocer y/o adjuntar la documental necesaria para acreditar las diferentes acciones; b) conocer y/o adjuntar la documental necesaria para completar la Inscripción al Programa; c) conocer y/o adjuntar la documental necesaria para realizar la rendición del reconocimiento económico. Posteriormente el sistema cotejará la documental adjunta en la plataforma y si la misma se encuentra completa se determinará quienes serán los beneficiarios, los que serán comunicados a través de un correo electrónico.

Recibí una notificación que indica que soy Beneficiario del Programa, ¿Cuáles son los pasos a seguir?

Dentro de los 15 (quince) días corridos contados desde dicha notificación, los beneficiarios deberán enviar los comprobantes y la/las facturas originales debidamente firmadas por los interesados (deberán coincidir con las adjuntas en la Plataforma de Autogestión). Esta documental deberá ser presentada por Mesa de Entradas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, sito en Bv. Pellegrini N° 3.100 de la ciudad de Santa Fe indicando en el destinatario la siguiente leyenda: Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Agroalimentos, Programa “Santa Fe Productiva y Sostenible”.

¿Cuándo recibo el reconocimiento económico?

Una vez enviada toda la documental (comprobantes y la/las facturas originales debidamente firmadas por los interesados -las cuales deberán coincidir con las adjuntas en la Plataforma de Autogestión- al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología en formato papel el reconocimiento económico a los productores agropecuarios e instituciones se materializará mediante una transferencia bancaria a la cuenta declarada por cada beneficiario en la Plataforma de Autogestión del Programa.