Finalidad del website Censo1887.santafe.gob.ar (*1)

"Censo1887" contiene la información básica y nominativa de los pobladores de la provincia de Santa Fe, discriminados en los distintos asentamientos urbanos, rurales y sub-rurales. Esta información tiene gran demanda por parte de usuarios locales y nacionales. La finalidad de brindar esta información al público, es la de dar una herramienta a los particulares, estudiosos e investigadores. Actualmente la información del censo de 1887 ha ayudado a la construcción de árboles genealógicos de familias. Si esta te ha sido útil quizás quieras difundirla, para que otras personas también construyan sus propios árboles.

Limitaciones

Actualmente la información de "censo1887" no está completa. Faltan datos que aún no han sido cargados. Luego de la última actualización al sitio, se pueden ver los libretos originales con mayor detalle. El único requerimiento para el acceso es estar registrado en el sitio. Se permiten 100 descargas de imágenes de los libretos, que es un número suficiente para la mayoría de los usuarios. De todos modos, de llegar al límite, se puede pedir la extensión, vía formulario.

Aceptación

AL USAR Y/O VISITAR ESTA PÁGINA “censo1887” (en todo su conjunto, incluyendo el contenido disponible en el dominio, subdominio o “Website”), INDICÁS TU CONSENTIMIENTO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES que provee “Censo 1887 - Padrones Nominativos”, PUBLICADOS EN http://censo1887.santafe.gob.ar/condiciones.php . SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TE PEDIMOS QUE NO UTILICES EL SITIO.

Acceso al website

A. "Censo1887" por este medio, te concede el permiso de utilizar el website según lo dispuesto y en estos términos: (i) el uso del website está permitido solamente para uso personal, no comercial; (ii) no copiarás ni distribuirás ningún contenido del website en otros medios sin previa autorización escrita de “Censo1887” (iii) no alterarás ni modificarás ninguna parte del website; (iv) cumplirás con los términos y condiciones de “Censo1887”.

B. Para tener acceso a algunas secciones del website tendrás que crear una cuenta. Nunca utilices la cuenta de otra persona sin permiso. Al crear tu cuenta, debes proporcionar información completa y precisa. Vos sos el único responsable de lo que ocurre en tu cuenta, por lo cual te sugerimos que no divulgues tu contraseña. En caso de violación de tu cuenta, o de uso desautorizado de la misma por terceros, debes notificar a “Censo1887” inmediatamente. A pesar de que “Censo1887” no será responsable de las pérdidas causadas por el uso desautorizado de tu cuenta, vos serás responsable por los perjuicios ocasionados a “Censo1887”.

C. Acuerdas no utilizar ningún sistema automatizado, incluyendo “robots” “spiders”, “lectores fuera de línea”, etc., que tengan acceso al website, y envíen más mensajes a los servidores en un período de tiempo dado que una persona pueda producir en el mismo período usando un website browser en línea. Como excepción “Censo1887” concede a los operadores de motores de búsqueda permiso para utilizar “spiders”, para copiar contenido del sitio, con el único propósito de hacer público los índices del contenido disponible. “Censo1887” se reserva el derecho de revocar estas excepciones en general o en casos específicos. Acuerdas no tomar ni recolectar del website ningún tipo de información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuenta, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el website para un propósito comercial.

Archivo de la Provincia
Aviso Legal: El contenido de la base de datos y las imágenes pertenece al Archivo de la provincia de Santa Fe y al CFI. Queda prohibída su reproducción sin la debida autorización.