Subscripción a Novedades
Educación Pública de Gestión Privada
 
Aumentar Tamaño de Letra    Disminuir Tamaño de Letra   
 

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada es el organismo encargado de la fiscalización técnica de los establecimientos educativos surgidos por iniciativa privada.
La finalidad de esta dirección es conducir y fiscalizar técnica y administrativamente a los establecimientos privados de educación inicial, primaria, especial, secundaria y superior de su dependencia.
La Provincia de Santa Fe posee 834 establecimientos educativos públicos de gestión privada que albergan 236.803 estudiantes.


INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Grilla Cuotas 2016

Política Salarial 2016

Política Asistentes Escolares 2016

A continuación se mencionan los trámites que se pueden gestionar por medio del Subportal de Trámites:

- Escuelas Públicas de Gestión Privada: Designación de Representante Legal
- Escuelas Públicas de Gestión Privada: Alta de Agente en el Sistema Educativo
- Escuelas Públicas de Gestión Privada: Reconocimiento de Servicios
- Docentes-Licencia: Solicitud de Licencia por cargo de mayor jerarquía
- Docentes-Licencia: Solicitud de Licencia para eventos deportivos
- Personal Escolar: Solicitud de Licencia por enfermedad, familiar enfermo o maternidad
- Asistentes Escolares: Solicitud de Licencias
- Escuelas-Servicios Alimentarios: Solicitud de Servicios Alimentarios

Como documento relacionado se encuentra el Instructivo para Asistentes Escolares - Política salarial 2015.

 
 
 
 

Mesa de orientación y servicios
0800 555 74423 (SIGAE)
Area de atención de las inquietudes de la Comunidad Educativa

Centro de Estudiantes

Sistema unico de reglamentacion de la carrera docente
Decreto N° 3.029/12