Para un niño de 12 años (C.P. Nº 22/22)


El Tribunal Colegiado de Familia de la 3era. Nominación de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a aquellas familias que deseen vincularse desde el afecto a involucrarse en un proyecto común con un niño de 12 años de edad a fin de procurarle un ambiente sano y amoroso.

El niño se encuentra en un estadío madurativo no correspondiente a su edad cronológica. Un ámbito familiar contenedor sería primordial para favorecer y transitar su niñez. La vinculación esperada conlleva un compromiso de cuidado, de una crianza responsable y de atención de sus necesidades materiales. Especialmente se requieren aptitudes para acogerlo con afectividad.

Quienes se sientan llamados a expresar su disponibilidad adoptiva podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: registrosrosario@santafe.gob.ar, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 22/22), sus datos personales y de contacto.