Para un niño de 9 años (C.P. Nº 15/23)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº3 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un niño de 9 años de edad que se encuentra alojado en una institución de la ciudad de Santa Fe. Asiste a la Escuela primaria y disfruta de todas las propuestas recreativas con buena adaptación. Necesita estimulación y acompañamiento para abordar los procesos de aprendizaje, cuenta con certificado de discapacidad por un retraso mental leve. Desea ser recibido por una familia conformada preferentemente por mujer y varón, cualquiera sea su lugar de residencia, que le permita mantener vinculación con sus hermanos alojados en instituciones de la provincia de Santa Fe.

Se busca para él un grupo familiar que lo reciba amorosamente, que cuente con disponibilidad para coordinar la atención profesional que necesite en sus procesos de aprendizaje, estimulación del lenguaje y desarrollo de sus potencialidades. Necesita el apoyo y la contención de parte de adultos responsables y comprometidos.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 15/23), sus datos personales y de contacto.