Para una adolescente de 14 años (C.P. N° 32/23)


El Juzgado de Familia de la ciudad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la
Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una adolescente de 14 años de edad recientemente cumplidos, alojada en una Institución del centro de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Desea integrarse a una familia que la reciba con afecto y que respete su vínculo con sus hermanos. Actualmente concurre a 1er año de la escuela secundaria con muy buena adaptación y presenta buena salud. Quienes se sientan convocados a formar familia con ella deben estar abiertos a acompañarla en esta etapa de su vida y a incentivarla a desarrollar actividades de su interés.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P N° 32/23), sus datos personales y de contacto.