Para un adolescente de 15 años (C.P. N° 35/23)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un adolescente de 15 años de edad, alojado en una Institución del centro de la provincia de Santa Fe. Cursa 2º año del secundario, y asiste diariamente a básquet en un club de la ciudad donde reside. Desea una familia que lo reciba como hijo, cualquiera sea su composición y lugar de residencia. Expresa que siempre quiso tener una familia buena y está preparado para integrarse a ella. Forma parte de un grupo numeroso de hermanos que están a la espera de familias adoptivas en forma individual, pero quieren mantener sus vínculos.

Se busca para el adolescente un grupo familiar con disponibilidad para acompañarlo en esta etapa de su vida, y para brindarle la posibilidad de vivir en
un entorno de afecto y contención.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 35/23), sus datos personales y de contacto.