Para un adolescente de 13 años (C.P. N° 41 /23)


El Tribunal Colegiado de Familia N°4 de la ciudad de Rosario y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un adolescente de 13 años de edad alojado en una Institución del sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Actualmente cursa 6to grado de la escuela primaria con muy buena adaptación y
nivel de aprendizaje, aunque se incorporó a la vida escolar tardíamente. Le gusta jugar al básquet, andar en bici y disfruta especialmente de la pesca. Su situación de salud es muy buena. Asiste a un espacio terapéutico con psicóloga, y mantiene comunicación con una hermana mayor con la que ha generado un vínculo afectuoso y positivo que desea mantener.

Se busca para él una familia que lo acompañe y le brinde los cuidados necesarios, que enriquezca su crecimiento y desarrollo, que sea respetuoso de sus tiempos subjetivos en razón de su edad, con dedicación y afecto.

Quienes se sientan llamados a expresar su disponibilidad adoptiva podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
registrosrosario@santafe.gob.ar, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 41 /23), sus datos personales y de contacto.