Para una niña de 12 años (C.P. N° 46/23)


El Tribunal Colegiado de Familia Nº3 de la ciudad de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una niña de 12 años de edad, alojada en una Institución del centro de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial.

Asiste a 6to grado de la escuela primaria y participa de actividades deportivas y recreativas disponibles en la localidad en la que vive. Tras haber vivido varios años en instituciones de la provincia, espera una familia que la reciba como hija y que la ayude a proyectarse con sus potencialidades. La relación con sus hermanos es muy significativa para ella, por lo que se buscan adultos respetuosos de los vínculos fraternos de origen. La niña está abierta a la posibilidad de vivir en cualquier lugar del país, y desea una familia conformada por mujer y varón o una mujer sola.

Se requiere un grupo familiar que le brinde un ámbito de afecto y contención, que incentive el despliegue de sus gustos e intereses y que la acompañe a afianzar los procesos de aprendizaje.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 46/23), sus datos personales y de contacto.