Para un adolescente de 13 años (C.P. N° 47/23)


El Juzgado de Familia de Villa Constitución y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Santa Fe, convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a un adolescente de 13 años de edad alojado en una institución del sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial. Es sociable, muy activo y dispuesto a colaborar con sus pares. Le gusta mucho el fútbol y lo practica habitualmente. Pasa tiempo con juegos electrónicos, sopas de letras y metegol con amigos. Concurre a 7° grado de la Escuela Primaria en el marco de un proyecto de integración, con estrategias para trabajar sobre sus procesos de aprendizaje y alfabetización, que se
encuentran en construcción. Es muy cariñoso cuando logra confiar, dando lugar también a sentirse alojado, aceptado y querido. Asiste a un espacio terapéutico y cuenta con acompañante personalizado con el objetivo de mantener su espacio individual. Sostiene un vínculo estrecho con una hermana mayor, que debe ser respetado.
Desea ser recibido por una familia. La búsqueda está orienta a un grupo familiar que le procure un ambiente amable y con flexibilidad para dar lugar a su singularidad, que le brinde afecto y seguridad para desplegar sus potencialidades.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registros@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 47 /23), sus datos personales y de contacto.