Gobierno Abierto

El Método Santalab ya está disponible en portugués

“El Método Santalab, cómo potenciar la innovación pública a partir de la creatividad ciudadana” es una publicación que abre el modelo del laboratorio de innovación de la provincia de Santa Fe – Santalab- para que otros gobiernos y organizaciones interesadas puedan implementar políticas similares.

Además de su edición en español, se encuentra disponible para descargar en idioma portugués. Esta versión fue editada junto al Instituto Procomum, organización de la sociedad civil que trabaja para construir, proteger y difundir la idea de bienes comunes a través de la creatividad y la innovación de la ciudadanía.

En el libro se documentan y comparten los cuatro años de trabajo del Laboratorio de Innovación Pública de Santa Fe (Argentina), una de las políticas más importantes que ha impulsado la Subsecretaría de Innovación Pública, a través de su Dirección Provincial de Gobierno Abierto.

Comienza con las palabras del gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, el prólogo está a cargo de Raúl Oliván Cortés, Director General de Gobierno Abierto e Innovación Social del Gobierno de Aragón y el Posfacio es de Rodrigo Savazoni, Director Ejecutivo del Instituto Procomún.