Santa Fe Acá es una iniciativa del Gobierno de Santa Fe que nuclea a todas sus áreas de gestión junto a gobiernos locales e instituciones de la sociedad civil

Entrega de certificados de subsistencia de personería jurídica

-Identificación de las asociaciones civiles que cumplen con los requisitos para la obtención del certificado.
-Convocatoria de las Asociaciones al acto de reconocimiento a su compromiso y entrega de los Certificados de Subsistencia.

Bibliotecas populares, Vecinales

Área

Secretaría de Gestión de Registros- I.G.P.J

Objetivo

Facilitar la tramitación de la subsistencia de personería jurídica a las Asociaciones Civiles (clubes de barrio, vecinales, centro de jubilados y bibliotecas populares).

Objetivos específicos

Entregar de oficio, Certificados de Subsistencia de Personería Jurídica a aquellas Asociaciones Civiles que cumplan con los requisitos establecidos, sin necesidad de realizar el trámite previo. Este reconocimiento se otorga a su compromiso por mantener sus instituciones actualizadas. Desburocratizar la administración, facilitando el acceso a Certificados de Subsistencia sin necesidad de que sean previamente solicitados por las Asociaciones. -Reconocer a las asociaciones por su compromiso de encontrarse al día. -Desburocratizar la administración, ya que al ser entregados los certificados de oficio, se excluye el trámite previo a su otorgamiento.

Destinatarios

Instituciones/Empresas

Vigencia

Activo

¿Cómo se tramita?

La Secretaría a cargo realizará una convocatoria al acto de reconocimiento y entrega de certificados de subsistencia. Para más información, contáctenos en: 3 de Febrero 2649. Oficina 204, Santa fe. Ciudad de Rosario: Santa Fe 1950 Oficina 001, o llame al 0341-4772588 int. 1. Lunes a Viernes, de 7:30 a 12:30. También puede escribirnos a consultasigpj@santafe.gov.ar.