Santa Fe Acá es una iniciativa del Gobierno de Santa Fe que nuclea a todas sus áreas de gestión junto a gobiernos locales e instituciones de la sociedad civil

Próximo evento

Barrio Hume, ciudad de Rosario

El viernes 27 de marzo, de 8 a 13 h, el Programa Santa Fe Acá estará presente en el Playon de Avellaneda y Arijon ubicado en Barrio Hume de la ciudad de Rosario, acercando el Estado a cada vecino y vecina a través de un dispositivo integral en el barrio.

Servicios que se ofrecen:

  • Tramitación de DNI, Pasaporte y Partidas
  • Consultas sobre la Tarjeta Única de ciudadanía
  • Discapacidad
  • Adultos Mayores
  • Regularización dominial
  • Certificado de conducta
  • Certificado bucodental
  • Empleo y pensiones ley 5110
  • Derechos Humanos

El dispositivo contará ademas con:

  • Posta de Cercanía para información sobre residuos, reclamos municipales a través de MuniBot y distintas actividades.
  • Plaza de los Cuidados con propuestas para toda la familia
  • Servicios de salud con vacunación para adultos
  • Acciones de IMUSA como castración (con turno previo), vacunación antirrábica y desparasitacion por orden de llegada.

Una vez mas el Estado se hace presente en el territorio para garantizar derechos y facilitar el acceso a servicios esenciales.

Los esperamos!!!

Cuándo

27 de marzo 2026

De 08:00 a 13:00