Noticias

Mi Tierra, Mi Casa: Entregan 105 boletos de compraventa en Rafaela

Será este jueves, a las 11 horas, en el loteo provincial ubicado en la intersección de Romitelli y Buffa.

Este jueves, a las 11:30, se entregarán boletos de compraventa en el loteo provincial ubicado en la intersección de Romitelli y Buffa de Rafaela.

El gobierno de Santa Fe entregará este jueves en Rafaela 105 boletos de compraventa de terrenos correspondientes al programa “Mi Tierra, Mi Casa”. El acto se realizará a las 11 horas, en el loteo provincial de Romitelli y Buffa de esa ciudad.

La provincia y la ciudad de Rafaela están urbanizando, en una primera etapa, un total de 979 terrenos en dos predios: 660 provinciales y 319 municipales. Los boletos que se entregarán este jueves forman parte de este conjunto de lotes.

En el predio ya finalizaron las obras de infraestructura básica, que fueron financiadas por el gobierno provincial por un total de $ 54.070.480,50.

Las tareas ejecutadas incluyen provisión de energía eléctrica, alumbrado público, obras de saneamiento hidráulico, pavimentación urbana y arbolado público.

En el acto estarán presentes el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el intendente de Rafaela, Luis Castellano; el coordinador de la Región 2, Pablo Pinotti y legisladores provinciales, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas