Noticias

Se abrieron los sobres con las propuestas técnicas para la repavimentación de la ruta 225 s en Villa Gobernador Gálvez

Fueron seis las ofertas sobre las que la DPV hará el estudio de proyectos para realizar luego la apertura de las propuestas económicas.

El ministro Garibay encabezó la apertura de sobres con ofertas.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presidió este jueves el acto de apertura de sobres con las propuestas técnicas de repavimentación de la Ruta Provincial 225 s, en el tramo comprendido entre la avenida Circunvalación de Rosario y la autopista Rosario-Buenos Aires.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Parque Industrial de Villa Gobernador Gálvez, el ministro expresó su satisfacción por “estar atendiendo estas demandas” y agregó: “Es un gusto venir al territorio a abrir estas ofertas de repavimentación. Tenemos el compromiso, junto al gobernador Miguel Lifschitz, de mejorar la red vial provincial y en eso estamos trabajando”.

Las empresas oferentes fueron las siguientes:

>> RAVA S.A.

>> NESTOR JULIO GUERECHET S.A.

>> EDECA S.A.

>> ROVIAL S.A.

>> OBRING S.A.

>> BRAJKOVIC S.A.

El estudio de proyectos en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevará 15 días, luego de los cuales se abrirán los sobres con las ofertas económicas y se firmará el contrato para comenzar con la obra.

El presupuesto oficial es de $ 31 millones y, según estiman los funcionarios de la DPV, una vez adjudicada, la obra llevaría cuatro meses de ejecución.

De la actividad también participaron el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo; el secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci; y el vicepresidente del Parque Industrial de Villa Gobernador Gálvez, Edmundo Salvia.

Luego de la apertura de sobres, los funcionarios recorrieron las obras que se llevan adelante en la ruta 21, entre Pueblo Esther y Arroyo Seco, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez que pronto se encontrarán finalizadas.

EMERGENCIA VIAL
Mediante el decreto N° 985, el gobernador Miguel Lifschitz declaró la emergencia vial en todo el territorio de la provincia de Santa Fe ante el deterioro de la red caminera originada por las inusuales precipitaciones pluviales registradas durante los primeros meses del año en los 19 departamentos.

Este fenómeno provocó grandes inconvenientes de transitabilidad y anegamiento en distintos corredores y, como consecuencia, Vialidad Provincial coordina acciones en forma conjunta con el Ministerio de Infraestructura y Transporte, como también con cada uno de los municipios de las localidades afectadas, adoptándose diversas medidas de emergencia, tal es el caso de la ejecución de obras, entre otras.

Descargas

Mostrar descargas
Videos
Audios
  • Garibay: "Tenemos el compromiso, junto al gobernador Miguel Lifschitz, de mejorar la red vial provin

    Descargar
  • Ricci: Detalles de la obra

    Descargar
Descargar todos los audios

Noticias relacionadas