Noticias

Plan de Desarrollo Industrial: se realizó una capacitación para descentralizar trámites

De la jornada participó personal de las cinco regiones y de la dirección de Asistencia Técnica del Ministerio de la Producción.

Durante la capacitación.

Personal de la dirección de Asistencia Técnica del Ministerio de la Producción participó este lunes de una jornada de capacitación en el marco del proceso de descentralización de trámites y programas de la secretaría de Industrias, Agregado de Valor e Innovación de esa cartera.

La actividad se llevó a cabo en Casa de Gobierno, en el marco del programa Ventanilla única de industrias, del Plan de Desarrollo Industrial, y fue encabezada por personal de la subsecretaría de Innovación Pública y la secretaría de Industrias, Agregado de Valor e Innovación, quienes brindaron detalles sobre los diferentes trámites y programas de esas áreas.

El personal de los distintos nodos, entonces, podrá recibir documentación y dar inicio a los trámites de solicitud de lotes en parques industriales, así como también de Promoción industrial (Ley N° 8478) y de Promoción de Biocombustibles (Ley N° 12.692) agilizando mediante una ventanilla única la atención a empresas que necesitan realizar trámites ante el Estado, así como también aquellas que pretenden radicarse en el territorio santafesino.

De la jornada participó personal de la secretaría de Regiones, Municipios y Comunas: Carolina Soccetti y Juan Pablo Tabín, de Rafaela; Marianela Coronel y Carina Francovich, de Reconquista; Fabiana Simil y Cintia Gómez, de Rosario y Melisa Martínez, de Venado Tuerto; y por la Dirección de Asistencia Técnica del Ministerio de la Producción, estuvo Catriel González.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas