Noticias

Se presentaron dos ofertas para remodelar los accesos al área industrial de Las Parejas

La obra cuenta con un presupuesto oficial de casi 15 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, presidió este jueves, junto al intendente Horacio Campagnuci, el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras de remodelación integral en las calles de acceso al área industrial de Las Parejas.

El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 14.771.381 pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. El acto fue realizado en dependencias de la municipalidad de esa ciudad del sur provincial.

El objetivo de los trabajos es optimizar la conectividad de la zona y lograr una comunicación más segura entre las calles de la ciudad y los accesos al área industrial, siendo la fuente principal de empleo local.

“Estas obras parten de una gestión donde jerarquizamos los trabajos de infraestructura. Desarrollamos un programa para trabajar integralmente estos temas con los municipios y comunas para responder a las necesidades de cada localidad”, expresó Garibay.

LAS OFERTAS
Se presentaron dos ofertas: Ica SRL, que cotizó por la ejecución de los trabajos 19.656.918 pesos; y Cocival SA, que ofertó 16.135.379 pesos.

Las vías de circulación a pavimentar revisten obras de carácter vial e hidráulicas que permitirán el correcto tránsito de vehículos conjuntamente con el escurrimiento del agua pluvial hacia su sitio de descarga definitiva. Las obras viales a realizarse son la pavimentación con hormigón de resistencia H-30, sobre calle 5, 6, 12, 14 y Avenida 16 bis.

De la actividad participaron también la secretaria de Coordinación Técnica del ministerio, Teresa Beren; el secretario de Obras Públicas de Las Parejas, Mario Valdano; y el senador del departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas