Noticias

La provincia licita la segunda etapa de Bulevar French

Será este viernes, a las 10 horas, en el centro cultural El Alero, de barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe. Con un presupuesto oficial de $61.080.000, contempla la construcción de una avenida y desagües pluviales.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, junto a la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González encabezarán este viernes el acto de apertura de sobres de la licitación correspondiente a la segunda etapa del Bulevar French, de la ciudad de Santa Fe. El acto contará, además, con la presencia del intendente de Santa Fe, José Corral.

La apertura de sobres se llevará a cabo, a las 10 horas, en el centro cultural El Alero, ubicado en el barrio Coronel Dorrego, a la altura de la avenida French y Sarmiento de la ciudad capital.

En esta etapa, se prevé la ejecución de tareas de pavimentación, desagües y obras complementarias para la avenida French, desde la avenida Aristóbulo del Valle hacia el este, hasta la calle Alvear. Las obras tienen un plazo ejecución de 12 meses, a partir de la fecha de inicio de trabajos, y un presupuesto oficial de 61.080.000 pesos.

LOS TRABAJOS
La obra proyectada incluye la realización de una avenida compuesta por dos calzadas de 7,30m de ancho, además de obras viales complementarias como la construcción de dársenas de estacionamiento, canteros centrales y regularización de veredas; y también la construcción de desagües pluviales, enmarcados dentro del Plan Director de la Municipalidad de Santa Fe.

Asimismo, se realizarán tareas para la instalación de un sistema de semaforización y de iluminación.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas